sábado, 1 de octubre de 2016

REGRESAMOS...


Estamos de regreso en el blog, para ser sincera les he extrañado mucho, pensé durante todos estos meses escribir el día menos pensado pero han ocurrido un sin fin de cosas, entre ellas el ajuste de mi estabilidad sentimental, de otra forma no se puede escribir con el corazón en calma, en nuestro país ocurren todo el día hechos violentos y ello me había impactado un poco, hoy sé que con un poco de esfuerzo muchas madres hoy en día podemos hacer la diferencia con la educación de nuestros niños, mostrarles que las cosas se obtienen a través del estudio, el esfuerzo y el trabajo honesto, confío en que nuestros hijos harán un mundo mejor que el que nosotros les estamos proponiendo. 


Han pasado muchas cosas, Mate ya tiene 8 años, asiste al tercer grado de primaria, se ha convertido en un lector empedernido de cómics y libros, ama el cartoon network y le encanta dibujar todo el tiempo, toma clases de karate, ajedrez y un poco de danza y en verano cursos de natación, no es un niño saturado de actividades simplemente creo que tiene imaginación para mucho y pretendo ofrecerle un abanico de posibilidades, el día de mañana que decida que sueños le pertenecen y cuales hará a un lado. 


Gracias por no olvidarse de una servidora, gracias por sus mails a lo largo de este año, gracias por ser parte de mi mundo.

Les extrañó y les quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.